Con éxito se vivió la academia nivel 1 de la federación internacional  y la federación colombiana de gimnasia, está se realizo entre el 20 y el 27 de agosto de 2018 en la ciudad de bogotá.


Los expertos designados por la federación internacional de gimnasia para la academia fueron:

lic. Ximena rodríguez – chile

lic. Gustavo sito – argentina

lic. Andrés llanos – colombia

Entre los 50 entrenadores de las ligas departamentales afiliadas a la federación colombiana de gimnasia, el valle hizo presencia con: Carolina Giraldo, Farly Apraez, Cristian Palacios, Alejandro Vivas y Viviana Andrade.

El balance general es muy bueno. Se crece en conocimiento teórico y practico. El evento atípico por ser todos entrenadores colombianos se realizó en el centro de alto rendimiento de bogotá, esto deja ver la importancia que esta adquiriendo la gimnasia colombiana a nivel internacional.

La entrenadora viviana andrade relata en el siguiente audio la experiencia en la academia FIG nivel 1.

La FIG da relevancia a la parte artística, por eso esta capacitación contó con un breve modulo de música y ritmo, que será de gran importancia en la elaboración de esquemas libres.

 

Un refrigerio de conocimiento fue la academia que aplicada en el trabajo de campo servirá para la formación adecuada de atletas de alto rendimiento.

Fotos de: Fedecolgim.


Like it? Share with your friends!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

What's Your Reaction?

Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
Confundido Confundido
0
Confundido
Divertido Divertido
0
Divertido
Enamora Enamora
0
Enamora
Ganador Ganador
0
Ganador